4/5/10

LA BUENA NOTICIA

Jesús vino a dar buenas noticias a los que estaban saturados de problemas, a aquellos que nadie le podía ayudar, a los desconsolados.
Las personas vivimos con problemas que se manifiestan de diversas maneras, enfermedades, insatisfacciones quejas y daños que otros nos hacen. También hay problemas que nosotros mismos creamos y después de provocarlos no los podemos arreglar.
Debemos comprender que mucho de este dolor es deliberado y por dar la espalda a Dios, pareciera que nadie puede ayudarnos, y esto nos produce más desorientación y tristeza.
¡BUENA NOTICIA! Hay salida para tus problemas personales, y también hay salida para los males sociales, pero hay solo una forma de lograrlo, y es acercarse a Dios y por medio de Jesucristo, el Único Camino. Solo Cristo puede cambiar tu tristeza en alegría, cambiar tu lamento en esperanza gozosa, y reconstruir muchas cosas valiosas en tu vida, que considerabas perdidas. Debes saber que la raíz de todos los males que sufres, se llama “pecado”, el tuyo y el de otros, y se debe comenzar por ti. Te aliento a creer las palabras de Jesucristo y recibir este cambio maravilloso en tu vida.
También es necesario que sepas, que al entrar el pecado en la raza humana, ha hecho un mal tan grande que arruinó la vida del hombre.
Las personas están afligidas y tristes, todo le va mal y se echan culpas unos a otros sin saber el real motivo de esta desgracia.
Las personas están insatisfechas, y gobernadas en su propia mente por pensamientos adversos, dando por resultado la triste realidad presente, y descripta muy bien en la Biblia (Romanos 1: 18 – 32)
La causa del mal es el pecado y el Adversario (Satanás), que dominó nuestra forma de pensar y actuar, separándonos de Dios.
Pero Cristo vino a rescatarnos y librarnos de esta maldición y sus consecuencias, arrancándonos de este dominio de esclavitud, y llevándonos a una relación de amor y bajo el amparo Suyo, que es Su reino de amor, justicia paz, gozo y poder. (Efesios 1:1- 2:10).
Cristo mismo es el Camino para la restauración del hombre, y los que le siguen están predestinados a ser transformados a la imagen de Él, para que Él sea el primero entre muchos hermanos. Romanos 8: 28 - 29
R. Jurje

No hay comentarios:

Publicar un comentario